Con ocasión de la celebración de nuestras Fiestas Patrias, la Municipalidad invita a nuestros comerciantes a participar del ya tradicional CONCURSO DEL MEJOR ARREGLO DE VITRINAS Y LOCAL COMERCIAL.

Estarán sujetos a evaluación en este concurso, la ambientación del local, el vestuario de los anfitriones y la utilería necesaria para decorar el espacio, puesta en valor de nuestras tradiciones e identidad campesina, siendo la ORIGINALIDAD DE LA PROPUESTA el principal criterio a considerar por el jurado, que ha sido especialmente designado para la ocasión.

La evaluación se realizará el viernes 09 de septiembre, a partir de las 10:00 horas y la premiación el jueves 15 del mismo mes, durante la inauguración de la Gran Feria de los Oficios.

En caso de participar en mencionada actividad, se solicita completar carta de compromiso adjunta y hacerla llegar a más tardar el miércoles 07 de septiembre, hasta las 14:00 horas, en la Oficina de Relaciones Públicas de la Municipalidad, ubicada en calle Aníbal Pinto Nº 495, segundo piso.

DESCARGA LA INVITACIÓN Y CARTA DE COMPROMISO