Se encuentran disponibles los Fondos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (F.N.D.R), los cuales corresponden a asignaciones anuales de recursos que recibe el Gobierno Regional del Biobío para potenciar y subvencionar actividades culturales, deportivas, deportivas de participación en campeonatos deportivos, deportivas de financiamiento a deportistas destacados, seguridad ciudadana, mujer y género, personas mayores, medio ambiente y grupos vulnerables. A través de este trámite podrán postular al financiamiento de proyectos relacionados con las actividades enunciadas y dependiendo de cada instructivo de fondo de subvención los: municipios, entidades públicas e instituciones privadas sin fines de lucro con vigencia legal, para el mejoramiento de la calidad de vida de los y las ciudadanas de la Región del Biobío.

Formularios Técnicos:

Las rendiciones técnicas deben realizarse al terminar la iniciativa de fondos concursables.

El formato adjunto debe ser llenado, escaneado  y enviado junto a os medios de verificación a [email protected]

Formularios de Rendición de Cuentas:

Las rendiciones de cuenta o financiera deben realizarse cada tres meses desde el depósito de fondos, tenga gasto o no el proyecto.

Los formatos adjuntos debe ser llenado, y entregado con carta de derivación firmada por el representante legal, en original en papel en la Oficina de Partes del Gobierno Regional del Biobío, ubicado en 1er piso de Avenida Prat 525, Concepción.