Este martes -30 de agosto- 28 familias de Mulchén recibieron sus títulos de dominios gracias al trabajo del Ministerio de Bienes Nacionales y el valioso apoyo financiero del Gobierno Regional del Biobío e INDAP, estas personas tendrán la certeza jurídica de vivir y ocupar lo propio.

La ceremonia estuvo presidida por el seremi de Bienes Nacionales, Genaro Donoso y alcalde Jorge Rivas, además se hicieron presentes otras autoridades locales y una representante de la diputada Karen Medina.

Esta entrega corona una vida de sacrificio y lucha, donde no sólo vemos la construcción de casas, sino hogares donde ya se han formado familias.

La entrega en sí, representa un trabajo en conjunto entre los distintos entes correspondientes, lo cual ha permitido que hoy más familias puedan sentirse tranquilas y seguras, sabiendo que su derecho de propiedad está legalmente inscrito.