El alcalde Jorge Rivas Figueroa, realizó un recorrido por los sectores rurales de Bureo Mamoleo, Munilque Izaurieta, Las Cachañas y Mirador del Biobío, inaugurando sus ramadas, culminando su ruta en el Estadio Fiscal de nuestra comuna, donde el Municipio mulchenino, instaló la «Fonda Familiar, Chile, Mulchén y sus Tradiciones».

El jefe comunal, acompañado en el corte de cintas, por las y los miembros del Concejo Municipal, durante su intervención inaugural, expresó a las y los presentes, su deseo de que, «se entretengan y disfruten estas fiestas», pero también, » se cuiden mucho».

La Fonda Municipal, estará abierta al público para las celebraciones, hasta el lunes 18 de septiembre, contando con locales de comida típica, cerveza artesanal y artesanía, pertenecientes a emprendedores locales, además de juegos típicos, concursos durante el día, y una completa parrilla de artistas, todo dispuesto para que la familia mulchenina y visitantes, disfruten estas Fiestas Patrias 2023 en nuestra comuna.

MUNICIPALIDAD DE MULCHÉN