La presente publicación -resumen e informe de la Cuenta Pública Participativa Gestión 2021- han sido elaborados con la información proporcionada por las diversas unidades de administración municipal.

Este 2022 realizaremos una Cuenta Pública Participativa ¿Qué significa esto? que adicional a los realizado los años anteriores donde el Alcalde rendía toda esta información en un sólo día durante el mes de abril, se sumarán actividades para integrar a la comunidad en este importante hito y de esa manera se hace más transparente.

A continuación podrán acceder a un resumen ejecutivo e informe, los cuales (ambos) serán ampliados una vez que desarrollemos distintas iniciativas para recoger sus opiniones.

RESUMEN EJECUTIVO CUENTA PÚBLICA GESTIÓN 2021

Si prefieres ver en imágenes algunos de los hitos más importantes que marcaron el 2021, te invitamos a revisar esta revista, cuya información está contenida en detalle en el Informe Oficial de nuestra Cuenta Pública Gestión 2021.

A continuación, le invitamos a conocer los resultados de la encuesta realizada en el marco de la Cuenta Participativa gestión 2022, donde 174 personas participaron activamente.

A través del siguiente link usted podrá descargar el INFORME CUENTA PÚBLICA PARTICIPATIVA GESTIÓN 2021 donde podrá encontrar más en detalle lo realizado por las distintas áreas durante el pasado año.

Les recordamos que como este año realizaremos este hito de forma participativa, el texto que encontrará a continuación, aún está en desarrollo, ya que durante marzo y abril estaremos desarrollando diálogos ciudadanos y otras iniciativas para recabar información.

PUEDES DESCARGAR EL INFORME EN EL SIGUIENTE ENLACE:
INFORME CUENTA PÚBLICA GESTIÓN 2021

Complementando el desarrollo de la Cuenta Pública Participativa Gestión 2021, con fecha martes 22 de marzo del presente año, se realizó foro interno con el objetivo de realizar una retroalimentación con los funcionarios municipales en relación al informe de la Cuenta Pública.

El pasado jueves 7 de abril se desarrolló un diálogo participativo en la Casa de la Cultura  para poder intercambiar información con la ciudadanía.

La actividad estuvo dirigida por el alcalde Jorge Rivas, quien expuso las temáticas más relevantes de la gestión 2021 y estuvo respondiendo las dudas, consultas y sugerencias de la ciudadanía.