Busca entre los contenidos de nuestro sitio web.
[wpdreams_ajaxsearchpro id=1]
Creado por: Municipalidad Mulchén

El mayor Francisco Javier Lara de la Jara visitó este viernes al alcalde de Jorge Rivas, para afinar los últimos detalles de cara al plebiscito que se votará este domingo 17 de dciciembre en nuestro país.

En la oportunidad el oficial de Ejército dio a conocer los alcances de la labor que desarrollarán los efectivos militares que estarán desplegados en los distintos locales de votación.

“Quiero agradecer al Ejército de Chile, a través del mayor Lara de la Jara y en representación del Destacamento de Montaña N°17 Los Ángeles, porque este fin de semana tenemos el plebiscito para determinar si se acepta o no la propuesta de la Carta Magna. Como es costumbre en este tipo de fechas, quienes están a cargo del resguardo, de la seguridad y la vigilancia de estos locales, y que el proceso se lleve de buena forma es personal del Ejército”, dijo el alcalde Rivas.

En esa línea, valoró el encuentro con el mayor Lara de la Jara, añadiendo que “esperamos trabajar de forma conjunta, para que todo se realice con normalidad como se acostumbra normalmente”, sostuvo el edil.