El alcalde Jorge Rivas Figueroa, recibió a su par de Collipulli, Manuel Macaya, el que visitó Mulchén, con el fin de observar la cartera de proyectos desarrollados en Mulchén por la actual administración, y conocer la forma de proceder en cada uno de ellos, fortaleciendo así, el municipalismo colaborativo tan necesario para hacer avanzar nuestros territorios.

Acompañado por sus directores de Obras, Secplan, Dideco y Administrador Municipal y su periodista, el jefe comunal collipullense, planteó que la idea de estar acá, nace de su interés de «conocer en el ámbito de la Seguridad, además de la instalación de semáforos», reveló Macaya, agradeciendo la cordialidad con la que su par, el alcalde Jorge Rivas, lo recibió junto a su equipo municipal.

MUNICIPALIDAD DE MULCHÉN