Con gran entusiasmo y compromiso, recientemente fue constituido el Comité de Desarrollo Rural en la Colonia Santa Ana de Mulchén. Este hito marca un paso importante para las comunidades locales y representa una satisfacción tanto para la Municipalidad de Mulchén como para su alcalde, Jorge Rivas, quien ha brindado su apoyo incondicional en este proceso.

La creación de este Comité es el resultado del esfuerzo conjunto de los habitantes de la Colonia Santa Ana, quienes han demostrado su interés y compromiso con el desarrollo y el bienestar de su sector. Esta organización formal jugará un papel fundamental en la promoción del crecimiento económico, social y cultural de la comunidad, así como en la gestión de proyectos y recursos para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Para la Municipalidad de Mulchén y su alcalde Jorge Rivas, el apoyo a la constitución de organizaciones como el Comité de Desarrollo Rural es una prioridad, ya que refleja el compromiso de la administración municipal con el fortalecimiento de las comunidades locales y el fomento de la participación ciudadana en los procesos de toma de decisiones.

«Nos enorgullece ser parte de este proceso y poder apoyar a las comunidades en la constitución de organizaciones formales que impulsen su crecimiento y desarrollo», expresó el alcalde Jorge Rivas. «El Comité de Desarrollo Rural en la Colonia Santa Ana es un ejemplo de la fuerza y la voluntad de nuestros vecinos para trabajar juntos en la construcción de un futuro mejor para todos», añadió.

La constitución del Comité de Desarrollo Rural en la Colonia Santa Ana de Mulchén representa un paso significativo hacia el fortalecimiento de la comunidad y el empoderamiento de sus habitantes. Con esta nueva organización, se abre un nuevo capítulo en la historia de la Colonia Santa Ana, marcado por el trabajo colaborativo y el compromiso con el progreso y el bienestar comunitario.