El alcalde, Jorge Rivas Figueroa y el director DAEM, David Riquelme Bobadilla, participaron en la ceremonia de reconocimiento a nueve estudiantes de nuestra comuna que obtuvieron un puntaje destacado en la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES).

Las nueve alumnas y alumnos reconocidas y reconocidos en la actividad pertenecían al: Liceo Bicentenario de Excelencia Nuevo Mundo, Liceo Miguel Ángel Cerda Leiva y Liceo Técnico Crisol.

Los estudiantes junto a sus familiares, disfrutaron de un desayuno mientras comentaban a las autoridades sus proyectos a futuro, luego de conocer sus exitosos resultados en el examen.

Quienes recibieron estos reconocimientos fueron Constanza Fritz, Cristobal Quezada y Eduardo Vejar del Liceo Crisol; Daniel Otárola, Sebastián Rivera y Carlos Quilodrán del Liceo Bicentenario de Excelencia Nuevo Mundo; Sasha Soto, Sebastián Cid y Giuliana Brevis del Liceo Miguel Ángel Cerda Leiva.