En una emotiva ceremonia llevada a cabo en el Liceo Bicentenario de Excelencia Nuevo Mundo de nuestra comuna, se rindió homenaje a la destacada docente Magdalena Roa Laurie, quien ha culminado una importante trayectoria en pro de la educación en nuestra localidad.

Desde 2007, Magdalena Roa Laurie ha dejado una huella imborrable en la comunidad educativa de Mulchén, dedicando su vida a formar generaciones de estudiantes con pasión y dedicación. Su compromiso y entrega han sido reconocidos por colegas, alumnos, apoderados y autoridades locales, quienes se reunieron para expresar su gratitud y reconocimiento hacia la ejemplar educadora.

El alcalde Jorge Rivas, en representación de la municipalidad y de toda la comunidad, expresó su más sincero agradecimiento a Magdalena Roa Laurie por su invaluable contribución al desarrollo educativo de Mulchén. «Magdalena ha sido un pilar fundamental en la formación de nuestros niños y jóvenes. Su entrega y vocación han sido ejemplares y su legado perdurará en las aulas de nuestra comuna por generaciones», afirmó el alcalde Rivas.

En su discurso, el alcalde destacó no solo la labor pedagógica de Magdalena, sino también su compromiso con los valores humanos y su capacidad para inspirar a sus alumnos a alcanzar sus sueños y aspiraciones. «Le deseamos a Magdalena un futuro lleno de éxitos y de sueños cumplidos. Su partida deja un vacío en nuestras aulas, pero su legado nos guiará en el camino hacia una educación más inclusiva y de calidad», concluyó el alcalde.

La ceremonia estuvo marcada por la emotividad y el reconocimiento unánime hacia Magdalena Roa Laurie, quien recibió muestras de cariño y gratitud por parte de sus colegas, alumnos y amigos. Su legado perdurará como un ejemplo a seguir para las futuras generaciones de educadores en Mulchén y más allá.