Nuestro alcalde Jorge Rivas Figueroa, participó esta semana, en el Taller de Creatividad e Inteligencia Artificial, realizado en Santiago en las dependencias de la Sofofa.
En entrevista con la fundación País Digital, el edil expuso sobre los avances y experiencia en la implementación de la digitalización en procesos y trámites administrativos dentro del municipio, agregando que “la innovación, creatividad, digitalización e inteligencia artificial, son temas que nos interesan mucho, porque estamos hablando de actualidad y futuro”.
Dentro de su experiencia, destacó que “debemos prepararnos como comunidad y para ello capacitaremos e implementaremos más y nuevas estrategias digitales en Mulchén”.
Cabe señalar que la Municipalidad de Mulchén está en el top 9 de casas edilicias que han incorporado a sus procesos la tecnología, y de esta manera, entregar un mejor servicio a la comunidad, agilizando los procesos administrativos y mejorando los mecanismos de respuesta a diversos trámites que antes eran presenciales.