En un acto cargado de solidaridad y generosidad, el alcalde Jorge Rivas Figueroa, junto al equipo municipal de Mulchén, llevó a cabo la entrega de insumos donados en la campaña solidaria «Mulchén ayuda a la quinta región».

Esta iniciativa, que logró reunir un total de 2.264 víveres, se enmarca en el compromiso de la comunidad de Mulchén por brindar apoyo y asistencia a las familias afectadas por los recientes incendios forestales en la comuna de Quilpué.

La campaña solidaria, impulsada por el alcalde Jorge Rivas Figueroa y el equipo municipal, tuvo una buena respuesta por parte de los habitantes de Mulchén, quienes demostraron su solidaridad y empatía hacia las familias damnificadas en la quinta región.

A través de donaciones de alimentos no perecibles, artículos de higiene personal y otros elementos de primera necesidad, la comunidad se unió en un gesto de apoyo y colaboración con aquellos que atraviesan momentos difíciles.

Durante el acto de entrega, el alcalde Jorge Rivas Figueroa expresó su profunda gratitud hacia todos los ciudadanos de Mulchén que participaron en la campaña solidaria, destacando el espíritu de solidaridad y unidad que caracteriza a la comunidad. Asimismo, resaltó la importancia de extender la mano amiga a aquellos que enfrentan adversidades, reafirmando el compromiso de Mulchén por ser un ejemplo de solidaridad y empatía.

Los insumos donados serán destinados a las familias damnificadas por los incendios forestales en Quilpué, proporcionándoles un alivio en medio de la difícil situación que están atravesando. La entrega de estos víveres no solo representa un gesto de ayuda material, sino también un mensaje de esperanza y solidaridad, recordándoles a las familias afectadas que no están solas y que cuentan con el apoyo de toda una comunidad.

Con la campaña solidaria «Mulchén ayuda a la quinta región», los mulcheninos demuestran una vez más su capacidad de unirse en momentos de dificultad para brindar apoyo y consuelo a aquellos que más lo necesitan. Este acto de generosidad y solidaridad refleja el verdadero espíritu de Mulchén y su compromiso con el bienestar y la prosperidad de todos sus habitantes.