En un emocionante acto inaugural, la población Nueva Bureo de Mulchén ha sumado un nuevo espacio deportivo. El recinto, que será de acceso público, actuará como un lugar de encuentro y recreación para toda la comunidad, con especial atención en los más jóvenes, quienes encontrarán en este recinto una oportunidad para el esparcimiento y la práctica deportiva.

El alcalde Jorge Rivas encabezó la ceremonia de inauguración junto con el equipo municipal, expresando su satisfacción y orgullo por este logro que beneficiará a los habitantes de Mulchén, en particular a los niños y niñas de la población Nueva Bureo. “Este nuevo espacio deportivo es el resultado del compromiso y la confianza depositada por la comunidad en la gestión municipal, y representa un importante avance en la promoción del deporte y el bienestar comunitario”, agregó.

El recinto deportivo ofrecerá diversas instalaciones y equipamientos para la práctica de actividades físicas, tales como canchas multiuso, áreas verdes y juegos infantiles. Además, se llevarán a cabo programas y actividades recreativas y deportivas destinadas a fomentar la participación y el trabajo en equipo entre los vecinos y vecinas de la población Nueva Bureo.

La apertura de este nuevo espacio deportivo es un claro ejemplo del compromiso de nuestro alcalde Jorge Rivas con el desarrollo integral de sus habitantes, promoviendo hábitos de vida saludables y proporcionando espacios de recreación y esparcimiento para todos.

Con la inauguración de este nuevo espacio deportivo, Mulchén refuerza su compromiso con la promoción del deporte y el fomento de una vida activa y saludable entre sus habitantes. Este recinto deportivo es resultado del trabajo conjunto entre el municipio y la comunidad, demostrando que cuando se trabaja unidos, se pueden alcanzar grandes metas en beneficio de todos.