El pasado viernes -5 de agosto- el alcalde Jorge Rivas inauguró un nuevo espacio público en el Parque Quinta Venecia de Mulchén, el cual es un proyecto adjudicado por nuestro Municipio a través de la Oficina de Vivienda.

Se trata de una superficie de 3.600 metros cuadrados que están ubicados en la avenida principal de la comuna y que hoy cuenta con un mejoramiento e implementación de senderos peatonales, plantación de árboles, arbustos y flores; construcción de dunas verdes para descanso, cambio de escaños existentes por nuevos, instalación de bancas, basureros y bicicleteros, además de instauración de accesibilidad universal a cada una de las áreas del espacio y, por último, la construcción de una zona mirador e instalación de pérgolas.

En la actividad de inauguración el Alcalde estuvo acompañado por la diputada Joanna Pérez, autoridades locales, dirigentes del sector y vecinos en general, quienes estuvieron destacando la importancia del proyecto, haciendo un recorrido por el lugar y haciendo el corte de cinta.

Lo importancia de este proyecto que fue postulado a Serviu, radica en la conversión de un foco inseguro a un espacio con mayor protección al estar iluminado y con despeje de arbustos que hoy brindan mayor tranquilidad y protección a las familias.