Nuestro alcalde Jorge Rivas Figueroa, por encargo del Departamento de Medio Ambiente, invita a la comunidad a participar en la encuesta sobre el Sistema de Certificación Ambiental. La participación de la ciudadanía es crucial, ya que los resultados se comparan con mediciones previas. Esto nos permite evaluar nuestro progreso y orientar nuestras acciones hacia una comunidad más limpia y sostenible.

Agradecemos de antemano tu valioso aporte y contribución. Cada voz cuenta en nuestro esfuerzo conjunto por preservar y mejorar nuestro entorno. Juntos podemos seguir trabajando para construir una comuna más limpia, verde y habitable para las nuevas generaciones.

Para participar en la encuesta, por favor, ingresa al siguiente link: https://forms.gle/GVUkrvo7z3PsXPY38.
Tienes plazo para contestar hasta el 31 de marzo.

Tu participación es fundamental para el éxito de nuestras iniciativas ambientales.

¡Gracias por ser parte del cambio!