En el marco de la conmemoración del 104º aniversario de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA) Mulchén, el alcalde de la comuna, don Jorge Rivas Figueroa, expresó su gratitud por la invitación realizada para participar en este evento.

La celebración, que tuvo lugar en las instalaciones de ANFA Mulchén, fue una oportunidad para reconocer la labor y el compromiso de esta destacada organización en el desarrollo y fomento del fútbol amateur en la zona.

En este sentido, el alcalde Rivas Figueroa destacó el arduo trabajo de la directiva, así como la dedicación del presidente de ANFA Mulchén, Ricardo Bustamante, y de todos los dirigentes, tanto hombres como mujeres, de los diversos clubes deportivos que forman parte de la comunidad futbolística.

«Es un honor para mí estar presente en este importante acontecimiento y poder felicitar a ANFA Mulchén por sus 104 años de compromiso y dedicación al deporte local. Este aniversario es testimonio del esfuerzo conjunto de todos los que forman parte de esta organización, así como del apoyo permanente de la comuna», expresó el alcalde.

Asimismo, el alcalde destacó los avances y mejoras en infraestructura deportiva que se han logrado en la comuna gracias al trabajo colaborativo entre la municipalidad y ANFA Mulchén. «Hoy contamos con más y mejores espacios para la práctica de diferentes deportes, lo que ha permitido potenciar el fútbol mulchenino y brindar mayores oportunidades a nuestros deportistas», añadió.

La celebración del aniversario de ANFA Mulchén reafirma el compromiso de esta organización con el fomento del deporte amateur y el fortalecimiento del tejido social en la comuna. Además, sirve como un espacio de encuentro y camaradería para todos aquellos que comparten la pasión por el fútbol en la región.

En este sentido, el alcalde Rivas Figueroa reiteró su compromiso de seguir apoyando iniciativas que promuevan el deporte y el bienestar de la comunidad mulchenina, trabajando de la mano con organizaciones como ANFA Mulchén para seguir construyendo un futuro prometedor para el deporte local.