El alcalde de nuestra comuna, Jorge Rivas Figueroa, se trasladó hasta la capital del país para participar en la Asamblea Nacional de Alcaldes y Alcaldesas 2024, organizada por la Asociación Chilena de Municipalidades (AChM). Este importante evento congregó a líderes municipales de todo el país para abordar diversas temáticas de relevancia para el desarrollo de los municipios chilenos.

En la Asamblea, se destacó especialmente el compromiso y la dedicación de los líderes que cursan su tercer periodo como alcaldes, resaltando el trabajo fundamental que desempeñan en la promoción del progreso y bienestar de sus comunidades.

El alcalde Jorge Rivas Figueroa participó activamente en los debates y discusiones sobre los desafíos y oportunidades que enfrentan los municipios en la actualidad, compartiendo experiencias y aprendizajes con sus pares de otras comunas.

«Es un honor para mí representar a nuestra comunidad en esta importante Asamblea Nacional de Alcaldes y Alcaldesas. Es fundamental trabajar de manera colaborativa y coordinada para abordar los desafíos que enfrentamos en nuestras comunas y encontrar soluciones efectivas que contribuyan al progreso y bienestar de nuestros vecinos», afirmó el alcalde durante su participación en la Asamblea.

La presencia del alcalde Jorge Rivas Figueroa en este evento nacional demuestra el compromiso de nuestra municipalidad con el diálogo y la cooperación intercomunal, así como con el fortalecimiento de la gestión municipal en beneficio de todos los ciudadanos.

La Asamblea Nacional de Alcaldes y Alcaldesas continúa siendo un espacio relevante para el intercambio de ideas y la generación de propuestas que contribuyan al desarrollo integral de las comunidades chilenas, destacando el valioso aporte de los jefes comunales en este proceso.