El alcalde Jorge Rivas Figueroa, asistió tradicional al Te Deum de acción de gracias, junto al Concejo Municipal, representantes de Carabineros, PDI, Gendarmería, Hospital, directores municipales, organizaciones de la sociedad civil mulchenina y comunidad católica local. realizado en la parroquia San Esteban de nuestra comuna.

Al culminar el solemne servicio religioso, el alcalde Jorge Rivas, entregó un presente a la comunidad católica mulchenina, a través de su cura párroco, Iván García, quien agradeció el gesto del jefe comunal, el que se produce en el marco de estas festividades patrias.

En este marco festivo, y tras la ceremonia religiosa, el jefe comunal expresó que, «le agradezco mucho al párroco, la invitación que nos hizo a este hermoso servicio, en la conmemoración de los 213 años del inicio de nuestra historia como mación independiente», acotó Rivas.

invitamos a disfrutar de algunas imágenes que reflejan algunos momentos de la ceremonia.

MUNICIPALIDAD DE MULCHÉN