En una emotiva y detallada cuenta Pública, el alcalde Jorge Rivas Figueroa presentó los logros y avances de la gestión municipal correspondiente al año 2023, su última cuenta al mando del municipio, donde destacó importantes proyectos de mejoramiento urbano y ayudas sociales que han beneficiado a la comunidad de manera significativa.

Durante la rendición de cuentas, el alcalde Rivas resaltó el compromiso de la municipalidad con el desarrollo integral de la comuna, haciendo hincapié en la importancia de trabajar en conjunto para construir una comunidad más próspera y cohesionada en lo social y económico.

Entre los proyectos destacados durante la cuenta pública se encuentran el mejoramiento de áreas verdes, que ha permitido embellecer y recuperar espacios públicos para el disfrute de los vecinos y vecinas. Asimismo, se destacó la instalación de luminarias y cámaras de televigilancia en distintos sectores de la comuna, mejorando la seguridad y la calidad de vida de los habitantes.

La inauguración de nuevos espacios deportivos y sedes sociales también fue resaltada durante la cuenta pública, evidenciando el compromiso de la municipalidad con el fomento del deporte y el fortalecimiento del tejido social en la comunidad.

Además, se destacaron las obras de pavimentación realizadas en diversos sectores de la comuna, mejorando la accesibilidad y la conectividad de los habitantes, así como la implementación de programas de mejoramiento vial y de infraestructura urbana.

El alcalde Jorge Rivas agradeció el compromiso y la colaboración de todos los involucrados en estos proyectos, así como el apoyo y la confianza de la comunidad. «Estamos orgullosos de los logros alcanzados durante el año 2023, pero sabemos que aún queda mucho por hacer. Seguiremos trabajando con dedicación y compromiso para seguir avanzando en el desarrollo de nuestra querida comuna», afirmó el alcalde.

La rendición de cuentas del alcalde Jorge Rivas Figueroa refleja el compromiso de la municipalidad con la transparencia, la participación ciudadana y el desarrollo sostenible, sentando las bases para un futuro próspero y equitativo para todos los habitantes de la comuna.