André Jouffé, reconocido por su amplia trayectoria en temas como moda, celebridades, cultura y política, visitó nuestra comuna para compartir algunos de sus conocimientos en una lúdica conversación con la comunidad.
Casi 30 personas escucharon atentamente las bienaventuranzas relatadas por el periodista, quien ha compartido a lo largo de su vida con diversos personajes como el Rey Carlos III, Phil Collins, Hussein, Salvador Allende, Cecilia Bolocco, Nicole Kidman Maradona, Jane Fonda, Gabriel Boric, entre otros, detallando algunos pormenores de su experiencia con cada uno de ellos.
Denis André Jouffé Louis, es el nombre completo de este destacado escritor, cuyas obras y entrevistas sobre el glamour y la alta sociedad de Chile, fueron aclamadas por la audiencia durante décadas.
Además, fue uno de los fundadores de la revista Cosas; en 1976 se desempeñó como editor internacional y en 1994, se convirtió en el agregado de prensa de la Embajada de Chile en Francia.
Su última publicación fue “Las andanzas de Freddy Salmón”, una novela que en sus palabras: “Se convirtió en una serie de relatos, donde hay personajes y situaciones en los cuales yo estuve presente pero que no salieron en las entrevistas que hacía”. Agregó que todos sus escritos corresponden a sus memorias.