En una muestra de solidaridad y compromiso con el deporte local, la Municipalidad de Mulchén ha acordado brindar su apoyo al Club Deportes Iberia, facilitando el uso de sus instalaciones deportivas para el equipo azul grana.

La decisión se tomó durante una reunión entre representantes de Deportes Iberia y el municipio, donde el club expresó su necesidad de contar con un espacio adecuado para llevar a cabo sus entrenamientos y actividades deportivas.

Ante la solicitud de ayuda del equipo, la municipalidad respondió de manera afirmativa, comprometiéndose a proporcionar las instalaciones necesarias para el desarrollo de las actividades deportivas del Club Deportes Iberia.

El alcalde Jorge Rivas manifestó su voluntad de poder colaborar con Deportes Iberia en este momento crucial. «Es importante para nosotros apoyar y promover el deporte local, y estamos felices de poder contribuir al desarrollo y crecimiento de Deportes Iberia», afirmó el alcalde durante la reunión.

Por su parte, representantes de Deportes Iberia agradecieron el gesto de la municipalidad y destacaron la importancia de contar con un espacio adecuado para llevar a cabo sus actividades deportivas. «Este apoyo nos permitirá seguir trabajando en nuestro objetivo de promover el deporte y la actividad física», señalaron.

La colaboración entre la Municipalidad de Mulchén y Deportes Iberia refleja el compromiso conjunto por fomentar el deporte local y brindar oportunidades de desarrollo a los equipos y deportistas de la comuna. Esta iniciativa demuestra la importancia del trabajo en equipo y la solidaridad en el ámbito deportivo, y promete fortalecer los lazos entre la comunidad deportiva de Mulchén.

Con este acuerdo, la municipalidad reafirma su compromiso con el bienestar y el desarrollo integral de sus habitantes, promoviendo la práctica deportiva como una herramienta fundamental para el crecimiento y la inclusión social en la comuna.