En un recorrido cargado de entusiasmo y expectativas, el alcalde de Mulchén, Jorge Rivas, acompañado por el gobernador (s) Iván Valenzuela, el consejero regional Roberts Córdova y el senador Gastón Saavedra, visitaron las nuevas canchas de pádel ubicadas en el Complejo Deportivo Granaderos. Estas instalaciones, financiadas por el Gobierno Regional, prometen impulsar el desarrollo deportivo de la comuna y fortalecer la actividad física entre los ciudadanos.

Durante la visita, las autoridades pudieron apreciar de primera mano las modernas instalaciones, que se encuentran en la etapa final de su construcción y que muy pronto estarán disponibles para el disfrute de la comunidad.

Las canchas de pádel, equipadas con tecnología de última generación, representan un importante avance en la oferta deportiva local, brindando a los habitantes de Mulchén un espacio de recreación y competencia de alto nivel.

El alcalde Jorge Rivas expresó su gratitud hacia el Gobierno Regional por el respaldo brindado para la realización de este proyecto, destacando el compromiso de las autoridades regionales con el desarrollo deportivo de la comuna. Asimismo, resaltó el potencial de las nuevas instalaciones para fomentar la práctica del pádel y otros deportes entre los jóvenes y adultos de Mulchén.

Por su parte, el gobernador (s) Iván Valenzuela enfatizó la importancia de invertir en infraestructura deportiva como una herramienta fundamental para promover la vida sana y el bienestar de la comunidad. Asimismo, el Consejero Regional Roberts Córdova y el senador Gastón Saavedra manifestaron su compromiso con el impulso del deporte en la región y el apoyo continuo a iniciativas que fortalezcan el tejido social y promuevan el desarrollo integral de los ciudadanos.

La visita de las autoridades a las nuevas canchas de pádel en el Complejo Deportivo Granaderos marca el inicio de una nueva etapa en el panorama deportivo de Mulchén. Con estas instalaciones de primer nivel, la comuna se posiciona como un referente en el fomento del deporte y la actividad física, reafirmando el compromiso de las autoridades locales y regionales con el bienestar y la calidad de vida de sus habitantes.