La Municipalidad de Mulchén informa que debido a la necesidad de modificar e incluir nuevas disposiciones en la ordenanza local de tránsito urbano, principalmente por el creciente incremento del parque automotriz comunal y conforme a lo establecido en el artículo Nº178, de la Ley de Tránsito Nº 18.290, se comunica que a contar del próximo lunes -17 de enero del presente año- se modificará el sentido urbano en la vía que a continuación de indica:

? Calle Gana, entre calles Manuel Montt y Lastarria (sentido de tránsito de Norte a Sur).
? Calle Arriagada, entre calle Lastarria y Manera (sentido de tránsito de Norte a Sur).
? Calle Villagra, entre calle Manera y Lastarria (sentido de tránsito de Sur a Norte).
? Calle San Martín, entre calles Manuel Montt y Manera (sentido de tránsito de Norte a Sur).
? Calle Pantoja, entre calles Manera y Manuel Montt (sentido de tránsito de Sur a Norte).
? Calle Misión, entre calles Villagrán y Eckers (sentido de tránsito de Norte a Sur).
? Calle Eckers, entre calles Soto y Amunategui (sentido de tránsito de Oriente a Poniente).
? Calle Los Canelos, entre Los Lleuques y Los Alerces (sentido de tránsito de Sur a Norte).
? Calle Costanera Río Bureo, entre calles Villa Alegre y Campillo (sentido de tránsito de Norte a Sur).

? Además, se prohíbe el estacionamiento de todo tipo de vehículo en:
?Calle Villa Alegre, entre Costanera Avda. Parque del Bureo y Calle Salvo (en ambos costados).
?Calle Soto, entre calles Costanera Avda. Matta y Manuel Montt (No estacionar costado Oriente).
?Calle Costanera Río Bureo «Sector Las Canoas», entre las calles Villa Alegre y Campillo (No estacionar ni detenerse al costado Oriente).

?IMPORTANTE: aproximadamente en 30 días se modificará el sentido de tránsito de calle Arriagada, entre calles Lastarrias y Balmaceda (sentido de tránsito de Sur a Norte), lo cual está a la espera de la resolución del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.
?Todo lo anterior, ha sido difundido con dirigentes, taxis colectivos, unidad vecinal del sector Villa Alegre y otros.