El pasado lunes -9 de agosto- se llevó a cabo la celebración para los dirigentes sociales y comunitarios de la comuna por parte de la Municipalidad para poder reconocer el trabajo que realizan a diario que realizan por el bienestar de la comunidad.

La actividad estuvo amenizada por un mago que estuvo divirtiendo a quienes iban llegando a la Casa de la Cultura para luego dar paso a la celebración donde el Alcalde Jorge Rivas estuvo sosteniendo su compromiso con cada uno de ellos.

En la instancia, estuvieron disfrutando de los mayores éxitos del doble oficial de Ana Gabriel, quien también estuvo interpretando canciones de otros reconocidos artistas.

Para finalizar, se estuvo entregando un lindo recuerdo a cada uno de los asistentes, quienes se mostraron muy contentos con la actividad.

Recordemos que el día oficial de esta celebración es cada 7 de agosto, sin embargo, se realizó posterior a aquel día, ya que coincidía con la celebración del día de los niños y las niñas.