En conmemoración del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, la Municipalidad organizó una emocionante cicletada familiar en el Parque Quinta Venecia. El evento, organizado por nuestra Oficina de Deportes municipal, reunió a un centenar de ciclistas de todas las edades para celebrar la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo y la promoción de la paz.

Los participantes disfrutaron de un animado recorrido por los diferentes sectores de la ciudad, mientras disfrutaban de la belleza natural del entorno y compartían momentos de diversión en familia. Después del trayecto, se realizaron diversos sorteos y sorpresas preparadas especialmente para la comunidad, agregando emoción y entusiasmo a la jornada.

«Estamos encantados de poder celebrar este día con una actividad que promueve la actividad física, el compañerismo y el disfrute de nuestro entorno natural», expresó el alcalde durante el evento. «El deporte no solo es una herramienta para mantenernos saludables, sino también para fortalecer los lazos comunitarios y promover la convivencia pacífica en nuestra ciudad», agregó.

La cicletada familiar en Parque Quinta Venecia fue un éxito rotundo, demostrando una vez más el compromiso de la municipalidad con el fomento del deporte y el bienestar de sus habitantes. Eventos como este refuerzan el sentido de pertenencia y orgullo por la comunidad, al tiempo que promueven un estilo de vida activo y saludable entre los ciudadanos.

La Municipalidad agradece a todos los participantes por su entusiasmo y participación en esta iniciativa, y reafirma su compromiso de seguir trabajando para ofrecer actividades recreativas y deportivas inclusivas para toda la comunidad.