En ceremonia presidida por nuestro alcalde Jorge Rivas Figueroa, acompañado por autoridades del Concejo Municipal e invitados especiales, se realizó el gran Desfile de Fiestas Patrias, en el que intervinieron organizaciones educacionales, sociales, comunitarias, gremiales, artísticas, deportivas y el Cuerpo de Bomberos de nuestra comuna, aportando todo su brillo y galanura a esta tradicional muestra.

El jefe comunal expresó sentirse «feliz y tremendamente satisfecho por este desfile, que creo, es el mejor que he podido presenciar en mis años como alcalde e incluso como concejal, porque como siempre, tuvimos una tremenda participación ciudadana y de nuestros funcionarios municipales, y porque el tiempo también nos acompañó, generando una jornada redonda», subrayó.

Además, Rivas manifestó su «agradecimiento a todas y todos, por la alegría mostrada durante el desfile, y aprovecho de desearles a todas la mulcheninas y mulcheninos, que pasen unas felices fiestas patrias, junto a sus familias y amistades», concluyó.

MUNICIPALIDAD DE MULCHÉN