Eduardo Pérez representante de Mulchén desde los 16 años, presentó un proyecto al Gobierno Regional junto a nuestra municipalidad, con el cual obtuvo el financiamiento que le permitirá potenciar su carrera en el extranjero, por lo que ahora deberá viajar hasta Dallas en Estados Unidos, y Melbourne en Australia.

La alegría se manifestó de inmediato, una vez que se conoció la noticia por lo que el alcalde de Mulchén, Jorge Rivas Figueroa no solo confirmó que Pérez seguirá con el respaldo bureano, señalando que “vamos a seguir progresando, tenemos un desafío con las graderías, con la malla, y así seguiremos mejorando los espacios para que estas canchas que están aquí en Mulchén estén a disposición de toda la provincia del Biobío y de quienes disfruten del tenis”.

En tanto, el responsable del complejo tenístico municipal, Marco Lincoñir destacó el esfuerzo que realiza el deportista: “Me saco el gorro con Eduardo porque no es menor lo que él hace. Lo conozco de los 16 años y comencé con él trabajando cuando llegó con su mamá, y hasta el momento nos ha dado satisfacciones, porque él se pone la camiseta de Mulchén. Él donde va dice que juega por Mulchén. Él viaja desde Chillán, para poder venir a jugar acá. Y ahora lleva nuestro nombre de Mulchén al extranjero, y eso nos llena de orgullo”, dijo Lincoñir, quien acompañará al deportista en el viaje a ambos países.
En tanto, Pérez agradeció al Gobierno Regional que entregó los recursos, lo que dijo, “me permite también ir a Dallas y Australia.

El deportista adelantó que está trabajando para viajar el próximo año poder ir a Italia.