En un gesto de cercanía y compromiso con la comunidad, el alcalde Jorge Rivas sostuvo una fructífera reunión con la nueva directiva de la Junta de Vecinos del sector Alhuelemu. El encuentro permitió abordar diversas inquietudes y necesidades planteadas por los vecinos y vecinas, sentando las bases para una colaboración estrecha en beneficio de toda la comunidad.

Durante la reunión, se abordaron temas de interés común, desde mejoras en la infraestructura local hasta la seguridad y el bienestar del sector. El alcalde Jorge Rivas expresó su gratitud por la atención brindada por la nueva directiva, destacando la importancia del diálogo y la participación ciudadana en la construcción de soluciones efectivas para los desafíos que enfrentan.

El intercambio de ideas y la clarificación de dudas fueron aspectos centrales de la reunión, en la que se evidenció el compromiso tanto de las autoridades municipales como de los vecinos de trabajar en conjunto para abordar las necesidades y aspiraciones de la comunidad de Alhuelemu. El alcalde Rivas reafirmó su disposición a seguir colaborando con la Junta de Vecinos y a canalizar los recursos necesarios para llevar a cabo las acciones solicitadas.

La nueva directiva de la Junta de Vecinos expresó su satisfacción por el encuentro y agradeció al alcalde Jorge Rivas por su disposición a escuchar y atender las inquietudes, destacando la importancia de contar con un canal de comunicación abierto y efectivo con las autoridades municipales, que permita abordar de manera oportuna y eficiente los desafíos que enfrentan como comunidad.

El encuentro entre el alcalde Jorge Rivas y la nueva directiva de la Junta de Vecinos de Alhuelemu constituyó un paso importante hacia la construcción de una comunidad más cohesionada y participativa. A través del diálogo y la colaboración, se sientan las bases para trabajar juntos en la búsqueda de soluciones que mejoren la calidad de vida de todos los habitantes.