La Municipalidad de Mulchén, a través de su Comité Paritario, organizó y entregó la charla de capacitación en RCP -Reanimación Cardiopulmonar-, con el apoyo y orientación profesional de Milton Gutiérrez, Prevencionista de Riesgos, con el fin de capacitar a directores y funcionarios presentes, en maniobras de resucitación cardiorrespiratoria, entregando herramientas aplicables ante alguna situación de emergencia de salud, que eventualmente, presente algún colega o usuario del municipio local.

La actividad, entregó conceptos teóricos y prácticos de socorro, que podrían salvarle la vida a quien lo necesite, enseñando específicamente, y en términos sencillos, la manera de aplicar masaje cardiopulmonar, además de la maniobra de Hemlich, jornada que se desarrolló en el salón del Concejo Municipal.

MUNICIPALIDAD DE MULCHÉN