GRAN FERIA DE LAS ARTES Y LOS OFICIOS 2022
DÍAS 21, 22, 23 DICIEMBRE

QUINTA CONVOCATORIA: ARTESANÌAS. MANUALIDADES, OFICIO AFINES.
SOLAMENTE PARA MULCHEN

BASES PARA POSTULAR

Retiro de bases: Mesón de atención de público segundo piso Municipalidad.
Fecha de postulación: lunes 31 de octubre a viernes 11 de noviembre de 2022
Lugar de recepción: Municipalidad de Mulchén – mesón de atención de público.

I. REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA PARTICIPAR DE LA CONVOCATORIA

– Se invita a artesanos, artesanas, manualistas y oficios afines, a participar de la Gran Feria de las Artes y los Oficios organizada por la Oficina de Cultura de nuestra Municipalidad.
– Es importante aclarar que pueden postular personas naturales o jurídicas que realicen sus trabajos por ellas mismas, sin revender productos.
– Tener toldo y mesas para exponer sus productos.
– Tener residencia en la comuna de Mulchén.
– Los postulantes deben completar la ficha de postulación. Sin postular, no quedan admisibles.

II. DE LA SELECCIÓN:

– La comisión seleccionará a los participantes basado en los principios de la convocatoria.
– Se informará, máximo 7 días después de los resultados de esta convocatoria, a través de la FanPage de nuestra Municipalidad.

III. DE LOS SELECCIONADOS:

– Los seleccionados para esta convocatoria, deben trabajar en los horarios que propondrá la Comisión Organizadora, abriendo y cerrando sus stands de acuerdo con ello.
– Los seleccionados deben mantener la iluminación de su stand.
– Los seleccionados deben procurar el respeto al medio ambiente, no usando bolsas de nylon para entregar productos.
– Los seleccionados deben mantener un espacio para el depósito de basura y colaborar en la limpieza del lugar.
– Los seleccionados deberán entregar en la misma Casa de la Cultura, las sillas que hayan solicitado.
– Los seleccionados que re vendan productos, perderán su espacio inmediatamente.

Toda la información la pueden descargar acá: GRAN FERIA DE LAS ARTES Y LOS OFICIOS 2022