En nuestra comuna, se desarrolló el Campeonato Regional de Tenis de Mesa – Olimpiadas Especiales, Mulchén 2023, torneo que reunió a 38 entusiastas competidores, provenientes de instituciones educacionales y/o laborales, que acogen y trabajan con niñas, niños y jóvenes con discapacidad, actividad organizada por el DAEM local y la Escuela Especial Solidaridad de Mulchén, a la que acudió el alcalde Jorge Rivas F., saludando y entregando sus reconocimientos a las y los deportistas, durante la ceremonia de premiación.

Las y los tenimesistas, pertenecientes a las escuelas e instituciones de Los Aromos Coanil, de Hualpén; Escuela Los Girasoles, de Negrete; Taller Laboral Tres Sauces, de Cañete; Cecal Mirando al Futuro, de San Pedro de la Paz; Centro Educativo Los Naranjos, Chillán; Escuela Teresa de Los Andes, de Curanilahue; Unpade, de Los Ángeles; y la Escuela Solidaridad de Mulchén, recibieron de manos de la primera autoridad comunal, Jorge Rivas F., el director de Educación municipal, David Riquelme, y el director de la Escuela Solidaridad, Víctor Amigo, las medallas y reconocimientos, que sellaron una jornada repleta de alegría y deportividad inclusiva, en torno al tenis de mesa.

MUNICIPALIDAD DE MULCHÉN