Concretando un sentido anhelo de las vecinas y vecinos del sector, el alcalde Jorge Rivas Figueroa, junto al consejero regional Enrique Krause, en representación del Gobierno Regional, ante autoridades comunales, municipales, territoriales y vecinales, inauguraron e hicieron entrega, de la Sede Deportiva y Social Villa Las Peñas de nuestra comuna, en ceremonia realizada en el lugar.

El flamante inmueble, instalado en avenida Matta 1150, esquina Montt, financiado con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR, por un monto total de $75.991.597, aprobado en su momento por el Gobierno Regional, fue recibido por una feliz Verónica Hormazábal, presidenta de la Junta de Vecinos del sector, quien se mostró “contenta, muy agradecida, por la gran cantidad de vecinos que nos acompañaron hoy, así como del alcalde Jorge Rivas, por la gestión realizada, para contar con nuestra sede, lo que vamos a valorar por siempre”.

El alcalde Jorge Rivas, muy satisfecho, manifestó que “este lugar le pertenece a los jóvenes, a las personas mayores, a la junta de vecinos y a todos quienes son parte y dan vida las organizaciones del sector de Villa Las Peñas, de quienes escuchamos y recibimos sus necesidades, las transformamos en un proyecto y luego, en una obra, realizando su sueño, como lo hemos hecho hoy, y por lo mismo, los invitamos a que cuiden esta obra, para que perdure en el tiempo”.

En tanto, el consejero regional, Enrique Krause Lobos, indicó que, “todas la sedes son importantes, porque aquí se reúnen los vecinos para realizar sus actividades, por lo que nos sentimos muy contentos, como Consejo Regional, de haber aprobado los recursos necesarios para construir este nuevo espacio comunitario, tan necesario, en la comuna de Mulchén”.

MUNICIPALIDAD DE MULCHÉN