Los últimos meses, la Municipalidad de Mulchén y su equipo de profesionales, por encargo del alcalde Jorge Rivas F., está desarrollando los proyectos «Reposición de Veredas y Mejoramiento Área Verde», en calles Campillo y Villagrán, financiados por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, Subdere, con una inversión cercana a los $75 millones cada uno, aportarán mayor bienestar y mejorarán el desplazamiento cotidiano de las vecinas y vecinos de ambos sectores del transitado casco urbano mulchenino.

Cabe señalar que, las faenas desarrolladas en calle Villagrán, pasado Av. Matta hacia el río, ya están terminadas, y esperan de su «recepción definitiva», para ser oficialmente inauguradas; mientras que, las obras en calle Campillo, pasado Salvo hacia el balneario Las Canoas, están en pleno desarrollo, para beneficio de sus vecinas, vecinos y transeúntes.

MUNICIPALIDAD DE MULCHÉN