Camas completamente equipadas, materiales de construcción, cocinas con balón de gas y kit de instalación, vajilla y literas, entre otros, fueron los beneficios que recibieron 13 familias vulnerables de nuestra comuna que pertenecen al programa Habitabilidad.

Es importante señalar que este programa pertenece al Ministerio de Desarrollo Social y Familia, entidad con la cual el Municipio mantiene un convenio hace años para poder optar a estos beneficios para las familias y así poder mejorar sus condiciones de vida a través de la reparación de sus viviendas y la entrega de equipamiento, lo que sin duda ha sido muy importante para ellos y sus seres queridos.

Finalmente, en la instancia también se indicó que el programa contempla realizar mejoras y reparaciones eléctricas con maestros certificados, asesorías para generar hábitos en los usuarios y así poder ayudarlos aún más.