La corporación Nacional Forestal – CONAF iniciará proceso de reclutamiento de personal para temporada 2022-2023, de brigadas forestales, los postulantes deben completar la ficha de postulación y de acuerdo a eso adjuntar los documentos requeridos, para presentarse el dia Jueves 24 de Noviembre en los Ángeles, en donde deben presentarse a rendir Exámenes Físico y Psicológico. La ficha de postulación podrá solicitarla  en OFICINA OMIL. Los cargos disponibles son los siguientes:

–          BRIGADISTAS FORESTALES

La municipalidad dispondrá de movilización, 14 cupos de traslado para la toma de exámenes que se realizara el día 24 noviembre: Salida de Mulchén a las 09:00 hrs. Y regreso a las 15:00 hrs aprox.

Requisitos:

–          Mayor de 18 años

–          Salud compatible con el cargo

–          Saber leer y escribir

Documentos que debe presentar Ø  Documentos necesarios para el cargo:

Ø

·         Completar Ficha de postulación, con sus anexos

·         Fotocopia Cédula de identidad

·         Certificado de Antecedentes para fines especiales (original)

·         Certificado de Sistema de Salud (Fonasa o Isapre)

·         Certificado de Afiliación AFP

·         Certificado Médico (Debe indicar que el postulante esta apto para trabajar en combate de incendios forestales.

Las personas Interesadas deben acudir a la OMIL a  completar la ficha de postulación y dejar la documentación solicitada  y/o  llamar al fono de la oficina OMIL de la Municipalidad de Mulchén para mayor información, 43-2-401470. Posteriormente será derivada la documentación al empleador  quien tomara contacto con postulantes para coordinar los procesos    correspondientes.

Tipo de contrato Obra o faena ( 5 meses)
Remuneración A informar en la entrevista
Jornada Laboral Turnos de 10×4
Fecha de inicio Postulación Postulación desde el día  16/11/2022