FERIA DE “TODOS LOS SANTOS 2022”

Invitamos a nuestra gente de Mulchén a comercializar su productos en el exterior del Cementerio Municipal de nuestra comuna, con motivo de la celebración de «Todos Los Santos», de esta forma se busca ordenar esta instancia de comercio, su finalidad última es brindar oportunidades para que comerciantes puedan vender sus productos para generar o incrementar sus ingresos, y, por otro lado, acercar la oferta de variados tipos de bienes a los vecinos en condiciones que pueden resultar más ventajosas.

DÍAS DE FUNCIONAMIENTO
Se realizará los Días 31 de Octubre de 2022 y 1 de Noviembre del presente año, en el horario de 08:00 a 21:00 horas.

DE LOS PUESTOS
Se considerará los días 19, 20 y 21 de Octubre para atender solamente a los vendedores que deseen el mismo puesto que tuvieron el año 2019. Fuera de este plazo, estos puestos quedan liberados.

Los Días 24, 25, 26, 27 y 28 serán para asignación del resto de los puestos liberados para su otorgamiento.

Los puestos sin entregar por Rentas y Patentes, serán otorgados en terreno por los inspectores el día 31 de Octubre de 2022.

¿QUIÉN PUEDE REALIZAR EL TRÁMITE?
Cualquier persona natural o jurídica. En el caso de las personas jurídicas podrá realizar el trámite el representante legal, en su caso. En caso de apoderados, se deberá adjuntar escritura pública o documento privado suscrito ante notario que autorice la representación del titular o representación legal.

REQUISITOS O DOCUMENTOS REQUERIDOS
1. Fotocopia de cédula de identidad por ambos lados.
2. Resolución Sanitaria (sólo en caso de manipulación de alimentos).
3. La acreditación del cumplimiento de la Normativa del Impuesto Valor Agregado. Presunción de IVA o Tasación de Actividades Esporádicas y para aquellos contribuyentes que tengan iniciación de actividades el trámite respectivo ante el SII que permita la realización de la actividad comercial en el puesto otorgado para este 31 de Octubre y 1 de Noviembre de 2022.