El pasado miércoles 3 de junio, se llevó a cabo la inauguración del mejoramiento del Gimnasio de la Escuela Mulchén, trabajo que fue posible gracias a un proyecto que el Departamento de Educación Municipal postuló al Ministerio de Educación, tras lo cual se realizó la renovación completa del lugar lo que abarcó la cancha, graderías, iluminación,  techumbre y otros. Esto para poder entregar un espacio en mejores condiciones para los alumnos y la comunidad en general.

En la instancia, participó el alcalde Jorge Rivas junto a la directora provincial de Educación, Rossemarie Sanchez, directivos y otras autoridades locales, quienes fueron parte de este importante hito para la comuna.

Así mismo, se aprovechó de reconocer el trabajo de antiguos profesores con una destacada trayectoria pedagógica y dedicación a la formación de jóvenes en el deporte.

Fueron muchos quienes a través de sus discursos sostuvieron su alegría de ver concretado este gran sueño y para aprovechar el lugar, pero los más contentos fueron los alumnos y alumnas que podrán disfrutar de este espacio y que en la ceremonia aprovecharon de presentar bailes con variadas coreografías.

Sin duda, esta obra se suma a una de los tantos proyectos que la actual administración ha llevado adelante por el bienestar de la comuna.