Se promulgan los siguientes cambios del sentido de tránsito de vehículos motorizados, de tracción animal y otros.

EN UN SOLO SENTIDO, la siguiente disposición,
• Calle Avenida Matta Poniente, entre las calles Manera y Unzueta (sentido de tránsito de Norte a Sur).
• Calle Eckers, entre las calles Amunategui y Soto (sentido de transito de Poniente a
Oriente).

COLOCACION DISCOS “PARE Y CEDA EL PASO”, Inciso 1.2.b) DISCOS CEDA EL PASO, la siguiente disposición:
• Calle Manera intersección calle Gana, disco ceda el paso, por disco “PARE”

Ingrésese en el Punto 1.4.- PROHIBICIONES, Inciso 1.4.g), VARIOS, las siguientes
disposiciones:
• Prohibir el viraje de vehículos de carga al Poniente, en calle Avenida Matta (arteria principal), entre las calles Manera y Pedro Lagos.
• Prohibir viraje a la izquierda de vehículos de carga, en calle Avenida Matta (poniente), entre calle Manera y Villalón.
• Prohibir el ingreso de vehículos de carga hacia poniente, entre las calles Ernesto
Riquelme esquina Lastarria.

Decreto Alcaldicio