En una jornada llena de adrenalina y emoción, el taller municipal de escalada de nuestra comuna vivió un desafío junto a los niños que participaron y sus padres, en el sector de Salto Rehuen. Un total de 14 valientes familias se unieron a la diversión, llevando a cabo la actividad denominada rapel a 15 metros de altura, en un día que quedará grabado en sus memorias para siempre.

El evento, organizado por la escuela de escalada municipal, a través de nuestra oficina de deportes, brindó la oportunidad a los participantes de poner a prueba sus habilidades y superar sus propios límites en un entorno natural único en nuestra comuna. La iniciativa contó con el apoyo y la supervisión de instructores experimentados, garantizando la seguridad de todos los asistentes durante la actividad.

El alcalde Jorge Rivas expresó su gratitud hacia todos los participantes por aprovechar cada instancia que la municipalidad ofrece a la comunidad. «Queremos dar las gracias a todos por participar y hacer de este un día inolvidable», añadió el alcalde.

Los participantes, tanto los niños como adultos, demostraron valentía y determinación al enfrentarse al desafío del rapel, fortaleciendo los lazos familiares y creando recuerdos inolvidables en medio de un entorno natural que impresiona.

El taller municipal de escalada se consolida como una actividad enriquecedora para la comunidad, promoviendo el contacto con la naturaleza y fomentando el espíritu de aventura entre sus participantes. Sin duda, la jornada quedará marcada como una experiencia única y memorable para todos los involucrados.

Con eventos como este, la municipalidad de Mulchén continúa demostrando su compromiso con el bienestar y la recreación de sus habitantes, ofreciendo oportunidades para el desarrollo personal y el disfrute de la naturaleza en un ambiente seguro y controlado.