Nuestro alcalde, Jorge Rivas Figueroa, visitó a la vecina Rosario Mellado y su esposo, don Pedro Vásquez, los que en junio pasado, perdieron su casa ubicada en calle Villagrán, sector centro de Mulchén, producto de un lamentable accidente de tránsito, protagonizado por un camión tolva cargado con tierra, que perdió el control,  arrasando con su hogar y al menos tres vehículos estacionados, en su desplazamiento, espacio a punto de ser restituido, tras su reconstrucción.

Haciendo memoria, el jefe comunal indicó, «nosotros vinimos a mirar el accidente ese día… y, perfectamente se podrían haber perdido vidas humanas, pero, gracias a Dios, no fue así. Hoy, después de poco tiempo, lo más importante es que estamos en esta casita, que los va a cobijar desde ahora», enfatizó.

La señora Rosario y don Pedro, visiblemente emocionados, agradecieron al edil, «porque él se desplazó con su gente, nos acompañó, y se comprometió a ayudarnos, y nunca pensé que iba a ser tanto, que iba a ser una ayuda menor, o que le iban a poner todo el revestimiento, el piso, dejar una casita tan abrigadita, tan linda como la que quedó actualmente, y en tan poco tiempo», aseguró.

Antes de retirarse, la primera autoridad comunal, resaltó la tarea «de todo nuestro equipo, porque estos son los motivos que deben movernos cada día más, a hacer mejor nuestro trabajo, con todos los aciertos y desaciertos que podemos cometer. Ver la emoción de don Pedro, de la señora Rosario, nos deja muy contentos, enormemente satisfechos», concluyó Rivas.
Aquí, compartimos el video preparado durante la visita: