Busca entre los contenidos de nuestro sitio web.
Escribe para comenzar a buscar
Creado por: Municipalidad Mulchén

En esta oportunidad, cada capítulo tendrá un adelanto comunal y se le sumará una mejora a nivel de Educación Municipal, ya que a pesar de la pandemia, se continúa en mejorar las infraestructuras de los establecimientos para brindar un mejor espacio una vez que los alumnos puedan retornar a clases.

Los periodistas Pamela Ortiz y Mauricio Lobo, a través de estas cápsulas que pueden encontrar en redes sociales del municipio, continúan recorriendo Mulchén urbano-rural y contándonos los detalles de cada uno de los proyectos.

En el primer capítulo pudimos conocer más acerca del parque Las Canoas, cuya obra está avanzada en más de un 90% y está ad portas a entregarse, así mismo, nos dieron a conocer más sobre la Ruca Educativa desarrollada en la comunidad de Alhuelemu.

Sin duda, una iniciativa que nos permite informarnos del avance que va teniendo nuestra comuna, mientras nos continuamos cuidando en casa.